01

Como ya es tradicional, para finalizar un año lleno de magia e historias, en Cimart el pasado domingo 21 de Diciembre se llevó a cabo el tan esperado «Asado de fin de año». En esta ocasión, el compañero Antonio se consiguió la terraza de un céntrico departamento, con una vista increíble.

Lamentablemente, por las fechas navideñas, muchos de los integrantes no pudieron asistir, pero los que fueron, la pasaron súper.


14

El lugar de reunión fue el metro Universidad de Chile, donde juntaron las monedas para ir en busca de la carne y el bebestible necesario para esa intensa jornada, llena de sol, hambre, y mucha magia.

El profesor reemplazó la varita y el tapete por el tenedor y la parrilla, dándoselas de el Fred Kaps de los asados y Victor trajo su cartita bajo la manga: su pareja preparó las ensaladas y el pebre.

09

Entre carne, ensaladas y bebidas, se analizó lo que fue el año para la primera escuela de magia clásica del país y los sueños a futuro. Los alumnos aprovecharon la ocasión para hacerle un regalo al profesor Dumont: una tremenda polera de Tommy Wonder, con el compromiso, eso si, que se la saque para dormir. Ya más reposados, aparecieron las cartas, un tapete y como era de esperar, comenzó la magia. Quedará en la retina la grata sensación de lanzar cartas desde el piso 23. A continuación un reporte fotográfico de lo que fue la jornada.

¡Hasta el 2015!

02

06

07

04

05

03

08

12

13

15

16

10